Participación estudiantil Más allá de las aulas, un mundo por descubrir

Elecciones personas delegadas 24/25

Eleccions delegats i delegades 2022

Ser escogidos por los compañeros como personas delegadas de grupo académico es una responsabilidad y, a la vez, una oportunidad para trabajar en red con otros estudiantes de vuestra facultad y del campus. Como delegados o delegadas, seréis los representantes del grupo académico en la universidad y recibiréis el apoyo de la facultad y de la unidad de Dinamización Comunitaria, que organiza formaciones para que tengáis todas las herramientas para ejercer vuestra tarea.

Si tienes dudas puedes consultar nuestras FAQs o bien escribirse un correo a elcens.participacio@uab.cat

Una vez hechas las elecciones de primero y las renovaciones del resto de cursos, por saber quién os representa, podréis consultar el listado de personas delegadas de vuestro centro.

elCens de personas delegadas

El día 1 de junio de 2024 empieza el plazo para la renovación como personas delegadas de grupo académico a partir de segundo curso. Todas las personas inscritas en elCens tendrán que llenar el formulario de renovación para confirmar vuestra continuidad el curso siguiente 24/25.

La normativa indica que como representante académico, o sea como persona delegada, tenéis derecho a la renovación por el curso siguiente. A pesar de que, se podría dar la situación que el centro o bien el grupo académico prefiera revocar vuestra renovación en caso de valorar que no se han cumplido las tareas asignadas de manera adecuada.

Baja de elCens

Aquellas personas que consideráis que el próximo curso no podéis continuar ejerciendo este rol, tenéis que rellenar este formulario para daros de baja formalmente.

Formularios para comunicar la renovación

Facultad de Biociencias
Facultad de Ciencias de la Comunicación