Accede al contenido principal

Ya tenemos aquí las carpetas de la UAB 2023-2024

14 jul 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Descubre las nuevas carpetas del curso 2023-2024, con un diseño de inspiración impresionista que se concreta en cuatro modelos diferentes que se distribuirán aleatoriamente. ¿Qué modelo será el que te tocará lucir bajo el brazo?

Las carpetas de la UAB 2023-2024

Diversidad en el diseño como reflejo de la diversitat que se vive en el Campus de la UAB, porque hay diversas maneras de presumir que formas parte de la comunidad UABer

Estamos de estreno... y este curso ¡la carpeta de la UAB se ha multiplicado por cuatro! Y es que una universidad de campus, con tantas posibilidades como ofrece nuestro espacio natural único, con una oferta de estudios amplia y diversificada, y donde conviven personas con características harto diversas, no tenía suficiente con un diseño para ilustrar ¡todos los mundos que puedes vivir cuando formas parte de la familia UAB!

Sin perder de vista el verde que caracteriza una universidad con un 60% de superficies verdes y que representa nuestra apuesta por un mundo más ecológico, saludable y sostenible, el diseño incorpora una mirada que recuerda al impresionismo pictórico y que recoge la luminosidad que impregna las más de 150 hectáreas de espacio natural que dan a la UAB su carácter único.

Las carpetas, que puedes ver en nuestro instagram, se empezarán a distribuir en las jornadas de bienvenida de septiembre (si te acaban de asignar plaza y te tienes que matricular estos días, no te olvides de repasar el “paso a paso” de la matrícula de primero) de manera aleatoria, manteniendo el suspense hasta que recojas tu carpeta que será cuando sabrás qué modelo te tocará. A nosotros nos gustan los 4 y estamos convencidos que tú también recibirás con satisfacción tu carpeta, sea cual sea el diseño que el azar ponga bajo tu brazo.

Dentro de