Accede al contenido principal

Xavier Cervera, primer premio del concurso de fotografía Exponatura UAB

14 jun 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La fotografía "Huyendo del cambio climático? (archipiélago ártico de Svalbard)" del profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Xavier Cervera Vallve, ha sido la ganadora del concurso, que ha contado con 119 participantes.
Exponatura
Un total de 226 fotografías de 119 participantes han sido presentadas en la última edición del concurso Exponatura UAB, organizado por el Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología.

El primer premio del certamen ha sido para la obra "Huyendo del cambio climático? (archipiélago ártico de Svalbard)", del profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad Xavier Cervera Vallve. El segundo premio ha recaído en la fotografía "Árbol de Navidad?", de Arnau Soler Costa, estudiante del grado de Biología Ambiental de la Facultad de Biociencias. Y el tercer premio ha sido para la instantánea "El reposo de la mariposa", de Óscar Fernández Cecilia, técnico de apoyo a la investigación del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental.

La entrega de premios, que tuvo lugar el 8 de junio en el marco de la III Jornada Científica del departamento BABVE, contó con la presencia del vicerrector de Relaciones Institucionales y de Cultura, Carlos Sánchez, y del decano de la Facultad de Biociencias, Jaume Farrés.

Todas las fotografías presentadas al concurso se podrán ver en una exposición en la entrada de la Biblioteca de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Biociencias hasta el 30 de junio de 2017.

Más información:

Fotografías de la entrega de premios

Web de Exponatura UAB donde se pueden ver las tres fotos ganadoras y los 7 accésits

Dentro de