Accede al contenido principal

Vuelven los International Welcome Days del 7 al 11 de febrero

04 feb 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Los International Welcome Days ofrecerán un extenso abanico de actividades con el objetivo de que los estudiantes conozcan el Campus de la UAB y sus servicios y colectivos. También servirán como punto de encuentro entre estudiantes locales y estudiantes de intercambio.

International Welcome Days

Durante la primera semana del segundo semestre, concretamente del 7 al 11 de febrero, el campus acogerá diversas actividades, talleres y charlas para conocer más a fondo la Universidad. Estas fechas servirán para trasladar a los estudiantes todas las actividades de las que podrán disfrutar durante su estancia en la UAB, y también para conocer a los estudiantes internacionales que acaban de llegar, y viceversa.

Las jornadas se abrirán con una bienvenida institucional a los estudiantes internacionales y, durante los siguientes días, ofrecerán actividades como un taller de catalán desde cero, la presentación de la colla castellera Ganàpies de la UAB, una clase magistral de swing o un tour por la UAB, entre otras muchas.

Los horarios, las diferentes actividades y sus inscripciones se encuentran en este enlace.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad