Accede al contenido principal

Vídeos de la Feria virtual de grados

13 abr 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

¡Ya están aquí los vídeos de la Feria virtual de grados! Toda la info sobre los grados explicada en 1ª persona por estudiantes y profesores.

Vídeos Feria virtual de grados

¿Te has perdido la Feria virtual de grados? Ya puedes ver los  vídeos de las sesiones informativas.

¿Te perdiste la Feria Virtual de Grados porque tenías otras cosas que hacer? ¿Hicimos dos presentaciones que te interesaban a la vez y sólo pudiste ver una? ¿Hay más de un grado que te interesa y no te acabas de decidir? ¿No tienes excusa, pero sientes que tu futuro corre peligro porque no sabes qué hacer?

¡Estás de enhorabuena! Ya tenemos disponibles todos los vídeos de la Feria virtual de grados para que los veas cómodamente desde casa.

Después del gran éxito que tuvo la feria, con cerca de más de 4000 inscripciones, ahora publicamos los videochats para que puedas verlos tranquilamente y te enteres de la respuesta a preguntas como "¿el cambio de bachillerato a la universidad es muy grande? " o "¿cómo es la vida universitaria en la UAB?", así como de cuestiones especializadas para cada grado y facultad.

Además, las sesiones las hacen profesoras y profesores con la ayuda de alumnos que ya están en los últimos años del grado y, por tanto, saben aconsejar mejor que nadie sobre la experiencia universitaria. Durante las sesiones, además, hay una ronda de preguntas que han hecho otros futuros UABers como tú.

Vídeos de la Feria virtual de grados
Te esperemos en la UAB

Dentro de