Accede al contenido principal

Una tesis del Departamento de Empresa obtiene el premio Cum Laude del Instituto Món Juïc

26 abr 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La tesis de Montserrat Casalprim, dirigida por los profesores del Departamento de Empresa de la UAB Diego Prior y Josep Rialp, ha obtenido el premio Cum Laude que otorga el Instituto Món Juïc en la categoría de economía y derecho.
Acto de entrega del premio Cum Laude de economía y derecho
El Instituto Món Juïc convoca estos premios con el apoyo de la Generalitat y la colaboración de la Xarxa Vives d'Universitats con el objetivo de premiar y dar difusión a investigaciones escritas en catalán. Fueron creados en 2008 y este año han incorporado la nueva categoría de economía y derecho, en la que ha sido distinguida Casalprim, profesora de la Universidad de Andorra, por su tesis L'eficiència del procés educatiu de maternal i primera ensenyança a Andorra.

La entrega del premio tuvo lugar el 25 de abril, en la Universidad de Andorra. Intervinieron tanto Casalprim como los directores de la tesis, Prior y Rialp, que son también, respectivamente, decano y vicedecano de Estudios de Postgrado de la Facultad de Economía y Empresa. El acto fue conducido por el presidente de la Xarxa Vivies d'Universitats y rector de la Universidad de Andorra, Miquel Nicolau, y contó con las intervenciones también de Tessa Calders, presidenta del Instituto Món Juïc; Ester Franquesa, directora general de Política Lingüística de la Generalitat; y Eric Jover, ministro de Educación y Enseñanza Superior de Andorra.

Dentro de