Accede al contenido principal

Un trabajo de fin de grado se convierte en un programa de televisión

19 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El programa "Senyora Isabel", que será emitido en Canal 33, parte de un trabajo de fin de grado que refleja la relación especial entre Georgina Torrado, graduada en Comunicación Audiovisual, su abuela Isabel Oliva y el mundo de la poesía.

Senyora Isabel

El trabajo de fin de grado de Georgina Torrado, graduada en Comunicación Audiovisual por la UAB, ha sido seleccionado entre más de 150 proyectos para emitirse en el Canal 33 el próximo año. El trabajo, que ha sido tutelado por Xavier Morral, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y productor audiovisual, ha sido la base del programa "Senyora Isabel", apadrinado por la productora Minifilms SL.

"Senyora Isabel" es un programa cultural que plasma la experiencia de las diferentes maneras de sentir y entender la poesía. Todo surge gracias a la abuela de Georgina Torrado, Isabel Oliva, una mujer de 95 años que hace de la poesía una herramienta para afrontar el día a día y las emociones.

El trabajo fue presentado a la convocatoria pública de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales de nuevos proyectos. De los 150 proyectos seleccionados, fue uno de los veinte elegidos para presentarse al pitching público y finalmente convertirse en una de las cinco propuestas que la Corporación producirá para emitir durante 2020.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad