Accede al contenido principal

Un emprendedor de la UAB explica 'El reto de hacer crecer una startup' en una sesión virtual

13 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Josep Arguimbau, graduado en Derecho en la UAB y emprendedor de UAB-Emprèn, compartirá su experiencia como fundador y CEO de Arspect, plataforma de alquiler de obras de arte. Será el 25 de noviembre, a las 13.00 h, en una sesión de Microsoft Teams exclusiva y gratuita para el alumnado.

JosepArguimbau

El emprendedor de la Autònoma Josep Arguimbau protagonizará la primera UAB Session del curso, que lleva por título El reto de hacer crecer una startup. Así pues, inaugurará una serie de sesiones formativas en línea que permitirán conocer de primera mano experiencias emprendedoras y ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y la emprendeduría.

Arguimbau es participante del programa UAB-Emprèn, compitió en UAB Reptes 2017 y ganó el primer premio del concurso Startup Lab UAB 2017 con su prototipo de Arspect. Además, ha sido representante de la Universidad en el congreso BizBarcelona 2018.

Arspect alquila obras de arte contemporáneo para que muchos espacios, tanto en oficinas como en hoteles, "tengan trazas de color y hagan de la rutina o el descanso una mejor experiencia". Actualmente, ya cuenta con un equipo de cuatro personas y se encuentra en una incubadora, a punto de iniciar una primera ronda de financiación.

En la UAB Session, Arguimbau explicará cómo creó y como está haciendo crecer Arspect, superando los retos que encuentra en el camino.

Para asistir a la UAB Session sólo hay que solicitarlo a uab.empren@uab.cat. Un día antes de la sesión, las personas inscritas recibirán un enlace que les permitirá conectarse a la reunión de Microsoft Teams.

Dentro de