Accede al contenido principal

Últimos días para inscribirse en la competición de emprendimiento Imagine Express 2018

19 dic 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La iniciativa, que cuenta con el impulso del Programa UAB-Emprèn, promueve el talento emprendedor joven en el ámbito de la telefonía móvil. Los participantes deberán desarrollar una aplicación para los sectores estratégicos de la salud, el agua, el fintech o las smart cities. El plazo de inscripción termina el 31 de enero.
Imagine Express 2016
Llega una nueva edición del Programa de emprendimiento Imagine Express, una competición de cuatro días que se celebra durante un viaje en tren entre Barcelona, ​​París y Londres, y que quiere descubrir y promover el talento innovador y emprendedor en el sector de la telefonía móvil. Este año tendrá lugar del 23 al 26 de febrero.

A lo largo de las cuatro jornadas, los participantes deberán desarrollar, en equipos de tres integrantes, una aplicación móvil dirigida a los sectores estratégicos de la salud, el agua, el fintech o las smart cities. El concurso seleccionará hasta 36 participantes de perfiles pluridisciplinares: 12 ingenieros informáticos (developer), 12 innovadores (creative mind) y 12 economistas del ámbito de la administración de empresas (business profile).

Las ideas se presentarán en Londres, donde se escogerá el mejor equipo de cada categoría: los cuatro recibirán financiación y mentoría para desarrollar su proyecto. Al llegar a Barcelona, ​​los proyectos se presentarán en el Mobile World Congress y se instalarán en incubadoras de la ciudad para su desarrollo

El Imagine Express es una iniciativa del Imagine Creativity Center en colaboración con Barcelona Mobile Capital, y cuenta con el apoyo del Consejo Social de la UAB, y también del Vicerrectorado de Alumnado y de Empleabilidad de la UAB a través del Servicio de Empleabilidad de la UAB y su Programa de Generación de Ideas UAB-Emprèn, que es partner oficial.

Hay que inscribirse en este enlace antes del próximo 31 de enero. Los candidatos de la UAB que quieran participar tendrán que poner el código "UAB-Emprèn" en el formulario de inscripción. Pueden hacerlo en cualquiera de las tres categorías: como developer, creative mind o business profile.

Se ruega confirmar la participación en uab.empren@uab.cat para recibir el asesoramiento correspondiente.

La participación en este concurso es totalmente gratuita y los gastos del viaje y el alojamiento están cubiertas.

Dentro de