Accede al contenido principal

UAB Ràdio empieza a emitir su programación el 13 de febrero

10 feb 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
A partir del 13 de febrero, la UAB cuenta con un nuevo medio de comunicación. A las 12 h., comenzará la emisión de UAB Ràdio, que forma parte del proyecto UAB Campus Media de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Se podrá escuchar en el dial 100.3 FM o bien en la web www.uab.cat/campusmedia/.
Radio
El próximo 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, se inaugurará la nueva emisora UAB Ràdio a las 12 h. El primer programa contará con la participación de Ferran Sancho, rector de la UAB; Josep Maria Català, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Antoni Bassas, periodista y padrino de la nueva emisora; y una serie de invitados relacionados con el mundo de la radio y la comunicación. Se podrá seguir el programa desde el enlace www.uab.cat/campusmedia/ o bien desde el dial 100.3 FM.

Además, el mismo viernes, día 13, participarán como invitados los miembros del equipo de "Tarda de Ràdio", de Ràdio Sabadell, que emitirán su programa desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la franja horaria de 16 a 19 h. Se podrá seguir también por antena en el dial 94.6 FM.

UAB Ràdio forma parte de UAB Campus Media, proyecto de la Facultad de Ciencias de la Comunicación dirigido por Antoni Vidal, profesor del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Este portal aloja una televisión por internet, UABTV, y, a partir de ahora, la emisora UAB Ràdio.

UAB Campus Media cuenta con un equipo de una quincena de personas y está abierta a colaboraciones estables y puntuales mediante podcasts y otros formatos. Para más información sobre cómo participar, hay que dirigirse a radio@uab.cat.

Dentro de