Accede al contenido principal

Tres estudiantes de la UAB, seleccionados para participar en 'Imagine Express 2019'

12 feb 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Félix Gol, del Grado de Psicología, Desirée Pasión Rodríguez, del Grado de Ingeniería Informática, y Dirk Hornung, estudiante de Doctorado en el Instituto de Física de Altas Energías de la UAB, subirán al tren Barcelona-París-Londres donde se celebrará este concurso de emprendimiento del 22 al 25 de febrero.
Dreamers UAB 2019
La organización de Imagine Express ha seleccionado tres dreamers de la UAB para participar en la edición de este año de este concurso, que potencia el talento emprendedor joven. Félix Gol tiene 24 años, es de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y estudiante del Grado de Psicología. Desirée Pasión Rodríguez tiene 19 años, es de Rubí (Barcelona) y cursa el Grado de Ingeniería Informática. Dirk Hornung tiene 27 años, nació en Fulda (Alemania) y estudia el Doctorado en el Instituto de Física de Altas Energías (IFAE) de la UAB.

A lo largo de la competición, los participantes deberán desarrollar, en equipos de tres integrantes, una aplicación móvil dirigida a los sectores estratégicos fintech, urban innovation, health y open. Las ideas se presentarán en Londres, donde se escogerá el mejor equipo de cada categoría: los cuatro recibirán financiación y mentoría para desarrollar su proyecto.

Al llegar a Barcelona, ​​los proyectos se presentarán en el Mobile World Congress y se instalarán en incubadoras de la ciudad para su desarrollo

Imagine Express es una iniciativa de Imagine Creativity Center en colaboración con Barcelona Mobile Capital, y cuenta con el apoyo del Consejo Social de la UAB, y también del Vicerrectorado de Alumnado y de Empleabilidad de la UAB a través del Servicio de Empleabilidad de la UAB y su Programa de Generación de Ideas UAB-Emprèn, que es partner oficial.

Dentro de