Accede al contenido principal

Solidaridad con los afectados por el incendio de la Ribera d'Ebre

03 jul 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Programa Universidad-Empresa de la Facultad de Economía y Empresa aportará 3.000 € a la iniciativa Rebrotem.cat en solidaridad con las víctimas directas del incendio de Ribera d'Ebre y propone a la comunidad universitaria dar también apoyo a esta campaña de micromecenazgo.
Incendi a la Ribera d'Ebre
Se trata de una iniciativa del Programa Universidad-Empresa (PUE) de la Facultad de Economía y Empresa que surgió durante el acto de entrega de las menciones PUE a los estudiantes de la vigésimo novena promoción que tuvo lugar el 1 de julio en el auditorio del Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat. En el acto, el empresario Víctor Font, CEO de Delta Partners Group, pronunció la conferencia "Un nuevo modelo de gestión para el Barça del futuro" e intervinieron también el vicerrector de Innovación y de Proyectos Estratégicos, Javier Lafuente, y el presidente del Consejo Social de la UAB, Gabriel Masfurroll.

El Programa Universidad-Empresa acordó aportar 3.000 euros para ayudar a las víctimas directas del incendio que se produjo en la Ribera d'Ebre el 26 de junio. Además de hacer esta aportación, desde el PUE se invita a toda la comunidad universitaria a colaborar en la iniciativa de micromecenazgo vehiculada a través de la web solidaria Rebrotem.cat.

Un programa de éxito

El Programa Universidad-Empresa es un programa de cooperación educativa que consiste en prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Economía en el tercer y cuarto curso. PUE proporciona al estudiante la posibilidad de aplicar los conocimientos recibidos en la Universidad y facilita su incorporación al mundo profesional con un mínimo de experiencia.

Dentro de