Accede al contenido principal

Sesión ordinaria del Claustro de la UAB

28 abr 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El próximo día 25 de mayo de 2017, en la sala de actos del Rectorado, a las 9 en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda convocatoria, se celebrará una sesión ordinaria del Claustro de la UAB. Entre los puntos del orden del día, destacan la Elección del síndic o síndica de greuges (defensor o defensora de agravios) de la UAB o la presentación de las líneas de trabajo del plan estratégico de la UAB 2017-2025.
Sesión del Claustro del 15 de diciembre de 2016
El orden del día provisional acordado por la Mesa del Claustro es el siguiente: Aprobación del acta de la última sesión, Informe del Síndic de greuges (defensor del pueblo), Elección del síndic o síndica de greuges de la UAB, Informe de la rectora, Presentación de las líneas de trabajo del plan estratégico de la UAB 2017-2025, Presentación del programa de calidad docente de las titulaciones de la UAB, Presentación del programa del 50 Aniversario de la UAB y Ruegos y preguntas.

El Claustro es el órgano máximo de representación de la comunidad universitaria y debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la gestión de los cargos e impulsa la actividad normativa de otros órganos de gobierno. Se renueva cada 4 años, a excepción del sector de los estudiantes, que lo hace cada 2, y se reúne al menos dos veces al año.

Dentro de