Accede al contenido principal

Se retoman las caminatas guiadas en el Campus

07 oct 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Migdies al Campus regresa este año con la proposición de caminatas por diferentes lugares poco conocidos del campus de Bellaterra y también de Sabadell. Las salidas se organizarán de 14 a 15 h. dos veces por trimestre siendo de 4 km cada una.
migdiesalcampus
Este curso vuelve la iniciativa Migdies al Campus proponiendo caminatas por la red de caminos más desconocidos del Campus de Bellaterra. La intención es la organización de caminatas en horario de baja actividad laboral y universitaria, de 14 a 15h., De unos 4 km por lugares poco conocidos.

Para este año se han organizado dos caminatas por trimestre que pueden sufrir cambios por las condiciones meteorológicas. Además, durante este curso se ha propuesto una caminata por el Campus de Sabadell. Las salidas desde Bellaterra se harán en la Hemeroteca y las de Sabadell se harán a la entrada del edificio S.

Dentro de