Accede al contenido principal

Se inicia la selección de monitores y monitoras para el Campus Itaca 2017

08 may 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El primer turno del Campus Ítaca empezará este año el 27 de junio y el segundo finalizará el 14 de julio. Durante este periodo, la FAS requiere un total de 16 monitores o monitores que serán referentes de los grupos de jóvenes y 7 monitores o monitoras acompañantes de transporte. Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo viernes 19 de mayo.
Monitors/es Campus Ítaca
El Campus Ítaca es el programa socioeducativo de la UAB que consiste en una estancia en la universidad durante los meses de junio y julio dirigida a chicas y chicos estudiantes de 3r de la ESO con el objetivo de incentivar que continúen su formación una vez acaben la etapa obligatoria.

El Campus Ítaca 2017 se desarrolla en dos turnos, el primero empezará el 27 de junio hasta el 4 de julio y el segundo del 6 al 14, periodo durante el cual son necesarios monitores y monitoras referentes de grupo y de transporte. Es por este motivo que la Fundació Autònoma Solidària abre un proceso de selección para incorporar un total de 25 personas.

Por un lado, 18 personas harán de referente de un grupo de 13 a 14 jóvenes durante la estancia en el Campus Ítaca y velarán por el buen funcionamiento de las actividades ya programadas. Por otro, hay que incorporar al equipo7 personas que se encargarán de acompañar estos jóvenes en los diferentes desplazamientos durante su estancia y en los ratos de comer.

Las personas interesadas pueden hacer llegar el currículum y una carta de motivación a fas.administracio@uab.cat indicando la referencia de la plaza que interese antes del 19 de mayo de 2017.

Dentro de