Accede al contenido principal

Se buscan UABers para ser la imagen de la Universidad

16 nov 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Buscamos 4 estudiantes de grado y máster para representar la Universidad en la nueva campaña de publicidad. Inscríbete aquí hasta el 23 de noviembre.

Apunta't al càsting! Volem que siguis el protagonista de la campanya de publicitat de la UAB

Buscamos alumnos que quieran representar la Universidad y transmitir la experiencia de estudiar en la UAB con una mirada y una sonrisa

Si eres estudiante de grado o máster, ¡apúntate al casting!

Buscamos 4 UABers dispuestos a ser la imagen de la Universidad. No buscamos modelos profesionales. Buscamos alumnos de verdad que quieran representar la Universidad y transmitir la experiencia de estudiar en la UAB con una mirada y una sonrisa.

Para participar, tienes que estar matriculado de un grado o máster de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Anímate e inscríbete al casting enviándonos dos fotografías sonriendo a cámara. El formulario estará abierto hasta el lunes 23 de noviembre.

Las personas finalmente seleccionadas recibirán una compensación económica de 250€ brutos.

Si las circunstancias lo permiten la sesión de fotografías de campaña se haría la segunda o tercera semana de diciembre.

¡Te esperamos!

¡Inscripción abierta!