Accede al contenido principal

Se abre la convocatoria ICREA Academia 2023

28 jul 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El 24 de agosto se abre la convocatoria ICREA Academia 2023. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 26 de septiembre de 2023.

Logotip ICREA

El Programa ICREA Academia se inició en 2008 con el fin de incentivar y recompensar la excelencia investigadora del personal docente e investigador doctor con vinculación permanente a una universidad pública de Cataluña. Se trata de un programa de intensificación de la investigación del profesorado que imparte docencia y que está en fase plenamente activa y con mayor potencial de crecimiento científico. El reconocimiento, que se otorga por cinco años, ha permitido aumentar el impacto y el alcance internacional de la investigación que se realiza en las universidades catalanas.

El jueves 24 de agosto se abre una nueva edición, la convocatoria ICREA Academia 2023. El programa ofrece al profesorado una ayuda que le permite una dedicación superior a la investigación, porque se reducen sus tareas docentes y se aporta un apoyo económico. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre de 2023.

Más información:

Dentro de