¿Quieres ser Tiktoker de la UAB?
¿Te apasiona TikTok y el mundo digital? Si estudias en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB y quieres convertirte en el o la protagonista de la UAB en las redes sociales, ¡esta es tu oportunidad! Presenta tu solicitud hasta el 26/10/2025.
,0.jpg)
¡Ayúdanos a explicar la UAB a los futuros UABers! Apúntate en Nexus hasta el 26/10/2025.
Buscamos un/a estudiante con talento y creatividad para crear contenidos por el TikTok y hacerlo estallar con vídeos innovadores y divertidos. El objetivo: explicar cómo es estudiar en el campus de la UAB y toda la oferta de actividades, estudios y servicios.
Ofrecemos una estancia en prácticas en el Área de Comunicación y Promoción de la UAB con las siguientes características:
- Duración: de noviembre/diciembre a junio/julio.
- Horario: 3 horas en el día, de lunes a viernes, presencial por la mañana, aprox. 10 h a 13 h (15 h semanales)
- Ayuda en el estudio: 7,46 € brutos/hora (aproximadamente 400 € en el mes).
La persona seleccionada será la protagonista de la temporada próxima del TikTok de la UAB y participará en todo el proceso creativo: planificación, guionado, grabación, edición y publicación de los videos. El objetivo es acercar la universidad y el campus a los estudiantes actuales y futuros UABers con contenido divertido y entretenido que conecte con las nuevas generaciones.
Requisitos:
- Ser estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
- Estar matriculado/a de este curso.
- Haber superado, como mínimo, 120 créditos.
Plazo: hasta el 26 de octubre de 2025
Si quieres ser el/la TikToker de la UAB, ¡esta es tu oportunidad! ¡Apuntate en la oferta del Nexus!
La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Reducción de las desigualdades
Educación de calidad