Accede al contenido principal

Publicada la lista definitiva de personas seleccionadas y plazas adjudicadas del programa Campus Rural 2022-2023

09 may 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La resolución definitiva de este programa ya está disponible en la web del Servicio de Empleabilidad. Las personas seleccionadas podrán realizar prácticas en municipios de menos de 5.000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación de todo el Estado español.

Poble rural

El programa Campus Rural es una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas españolas, que permite que el alumnado de la UAB pueda realizar prácticas externas en municipios de menos de 5.000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación de cualquier comunidad autónoma del Estado español.

El Servicio de Empleabilidad ha publicado la lista definitiva de personas seleccionadas y plazas adjudicadas:

Lista definitiva de personas seleccionadas y plazas adjudicadas para el curso 2022-2023

Información complementaria:

Dentro de