Accede al contenido principal

Profesionales del sector debaten sobre la relación entre tecnología y turismo

16 feb 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Asociación de Amigos de la UAB organiza el debate "El turismo en la Barcelona del s. XXI. Nuevos formatos tecnológicos. Nueva legislatura" el 22 de febrero, en el Colegio de Periodistas de Cataluña. Intervendrán Toni Mascaró, Xavier Suñol y Maria Mercè Escrichs.
Sala de actos del Colegio de Periodistas de Cataluña
La Asociación de Amigos de la UAB organiza la conferencia "El turismo en la Barcelona del s. XXI. Nuevos formatos tecnológicos. Nueva legislatura", que tendrá lugar en la sede del Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Catalunya 10, Barcelona) el 22 de febrero, a las 19 h. El acto quiere destacar, a las puertas del MobileWorld Congress, la redefinición del turismo en Barcelona y la afectación de las nuevas tecnologías en este sector tan importante para el economía.

La conferencia contará con la presencia de Toni Mascaró, emprendedor, fundador y director de eMascaró; Xavier Suñol, ninguno de nuevos proyectos de turismo del Ayuntamiento de Barcelona; y Maria Mercè Escrichs, jefa del Área de Conocimiento, Calidad y Competitividad Turística de la Dirección General de Turismo de la Generalitat. Estará moderada por Francesc Cayuela, miembro de la Junta de la Asociación de Amigos de la UAB.

Para asistir a la conferencia hay que rellenar un formulario en el siguiente enlace

Dentro de