Accede al contenido principal

Núria Gorgorió és reelegida como decana de la Facultad de CC. de la Educación

17 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB organizó una junta extraordinaria el pasado 16 de junio en que reelegió a la profesora Núria Gorgorió como decana del centro. Gorgorió es catedrática de didáctica de la matemática y ejerce como decana desde 2012.
Núria Gorgorió
Núria Gorgorió, catedrática del Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales, ha sido reelegida como decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB. La reelección fue aprobada en la junta extraordinaria de la facultad que tuvo lugar el pasado 16 de junio.

Gorgorió está licenciada en Matemáticas y es doctora en Ciencias de la Educación y catedrática de didáctica de la matemática. Dirige el grupo de investigación consolidado (2014SGR 723) Educación Matemática y Contexto: Competencia Matemática (EMIC), en el marco del cual se desarrollan varios proyectos relacionados con la formación matemática de los estudiantes por maestro y los maestros. Ha sido coordinadora de tercer ciclo, directora del Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales y vicedecana de Másteres y de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Educación. Gorgorió es decana de la Facultad desde 2012.

Dentro de