Accede al contenido principal

Nueva iniciativa para favorecer la transferencia de la investigación sobre Abandono Escolar Prematuro

14 feb 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La comunidad de investigación estratégica (CORE) de Educación y Ocupabilidad de la UAB organiza, el jueves 28 de febrero, una sesión para reunir investigadores de Abandono Escolar Prematuro y agentes del territorio que promueven proyectos de este ámbito. El encuentro está abierto al personal de investigación interesado en asistir.
Jornada Abandonament Escolar
El café temático es una nueva iniciativa de la CORE de Educación y Ocupabilidad que quiere ser una reunión informal, un espacio de encuentro y reflexión entre investigadores y agentes del territorio que trabajan en un mismo ámbito. El objetivo es incentivar la transferencia y facilitar posibles colaboraciones entre universidad y administración y/o empresas.

La jornada sobre Abandono Escolar Prematuro comenzará con una breve explicación de las líneas de investigación. Los grupos de la UAB que participarán en este primer café temático serán: Después, los agentes del territorio presentarán los proyectos con los que están trabajando. De momento han confirmado su asistencia los responsables de las iniciativas siguientes:

• Proyecto de Mentoría en Sabadell Norte
  • Proyecto sobre Abandono Escolar Prematuro de Sabadell dentro del Plan de Eqxit Educativo
La reunión se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación de 10 a 12 h. Si estáis interesados en participar, tendríais que escribir a core.educacio.ocupacio@uab.cat.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y se cofinancia con el Fondo Europo de Desarrollo Regional (FEDER).

Dentro de