Accede al contenido principal

Nueva edición del Sábados de la Física

05 feb 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Del 6 de febrero a 5 de marzo la Facultad de Ciencias acoge los XVI Sábados de la Física, una iniciativa para acercar la Física y la ciencia a los jóvenes preuniversitarios y motivarlos a conocer el mundo que nos rodea de una manera rigurosa y, a la vez, entendedora.
Dissabtes Física 2016
Los Sábados de la Física se presentan, un año más, en un formato atractivo que incluye una conferencia divulgativa diaria seguida de una serie de demostraciones experimentales, visitas a diferentes laboratorios y/o visualización de vídeos divulgativos sobre la física.

Entre las temáticas de este año se encuentran la investigación espacial, las partículas invisibles, la luz de sincrotrón, las tecnologías solares y los robots humanoides.

Los "Sábados" están dirigidos sobre todo a estudiantes de bachillerato que tengan interés por los temas científicos, especialmente por la física; también están abiertos al profesorado.

Programa de los Sábados de la Física 2016

Dentro de