Accede al contenido principal

Mejora de la línea de bus M1 Olesa de Montserrat – UAB

22 ene 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
A partir del 4 de febrero, la línea de bus M1, que hace el recorrido Olesa de Montserrat – Viladecavalls – Terrassa – UAB, amplía sus horarios, con cinco expediciones totales en ambos sentidos, y el número de paradas en el campus de la UAB, donde habrá cinco paradas más.
Bus a l'Eix Central
Con el objetivo de mejorar la conectividad de Olesa de Montserrat y otros municipios vecinos con Terrassa y la UAB y a la vez convertir el autobús en una alternativa de transporte público más atractiva y competitiva, a partir del 4 de febrero, la línea de bus Olesa de Montserrat – Viladecavalls – Terrassa – UAB amplía sus horarios, con un total de cinco expediciones diarias en ambos sentidos. Además, a las paradas que ya hay en el campus se añaden 5 nuevas.

En la actualidad, la línea M1 realiza tres expediciones al día en sentido Olesa de Montserrat – UAB y dos, en sentido UAB – Olesa de Montserrat. El recorrido interno en la UAB pasa por la avenida del Eje Central, la de Can Domènech, la Travessera de Can Miró y la Travessera dels Turons; y efectúa las paradas en FGC-Eje Central, Eje Central y Medicina-CC.Comunicació.

La línea M1 continuará dando servicio a la UAB solamente durante los días lectivos de septiembre a junio.

Más información: Transportes Generales de Olesa

Dentro de