Accede al contenido principal

Martí Boada, 'miembro de honor' del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes

04 oct 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes concedió al investigador del ICTA-UAB, Martí Boada, la distinción de "Colegiado de Honor" 2017, en un acto que tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en el Instituto de la Ingeniería de España.
171004 Martí Boada
La concesión de esta distinción se entregó en el marco de los actos de celebración de la festividad de su patrono, San Francisco de Asís, y pretende reconocer la labor de varios de sus miembros y de aquellas personas e instituciones que trabajan por el cuidado y la protección del medioambiente y los montes.

El doctor Martí Boada es geógrafo, naturalista y Doctor en Ciencias Ambientales. Es profesor titular e investigador del Departamento de Geografía y del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la Universitat Autònoma de Barcelona (ICTA-UAB). Recientemente ha sido nombrado asesor científico de la UNESCO para temas de conservación de las reservas de la biosfera. Boada se ha incorporado a la organización, con sede en París, como consultor del Programa Man and Biosphere (MaB) incluido en la División de Ecología y Ciencias de la Tierra.

Dentro de