Accede al contenido principal

Los UABers protagonizan las portadas de los catálogos de grado, que ya se pueden descargar

23 ene 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Por primera vez, los UABers protagonizan las portadas de los nuevos catálogos de grado, que ya se pueden descargar en versión PDF, los cuales incluyen toda la información de la oferta de estudios de grado de la Universidad. En versión impresa, los catálogos se estrenarán durante las Jornades de Portes Obertes, el 4, 5 y 6 de febrero.
CatalegsCurs2020
Las portadas de los nuevos catálogos de grado están protagonizadas por estudiantes de las diferentes ramas de conocimiento del campus de la UAB.
Este año, los UABers protagonizan las portadas de los nuevos catálogos de grado UAB. Mar y Carles, de Artes y Humanidades, Iván y Paula de Biociencias, Maroua y Dídac, de Ciencias, Isabel y Joan, de Ciencias de la Salud, Aleix y Carla de Comunicación y Educación, Jiaxin y Miquel de Economía, Jurídicas, Política y Sociedad, y Núria y Eloy de Ingeniería.

Campaña "Apúntate al casting"
Los "UABers" son siete chicas y siete chicos que están estudiando en diferentes grados de la universidad. Han sido seleccionados después de participar en el casting, en el que participaron más de 100 alumnos de la Autónoma, después de ver la convocatoria que se hizo a través de los canales de comunicación de la UAB.

La prueba para seleccionar a los protagonistas de las portadas -que se hizo a finales de noviembre, en el Área de Comunicación y promoción- tuvo en cuenta a la hora de elegir los candidatos que reflejara la diversidad de orígenes con que cuenta la comunidad universitaria. Además, también se miró que cada estudiante elegido fuera realmente alumno de algunos de los grados que incluye el ámbito del conocimiento que representa.

En los catálogos se puede encontrar toda la información para facilitar la elección de un grado: notas de corte, ponderaciones, salidas profesionales, asignaturas... así como las razones para saber porqué hacer un grado u otro, y por qué escoger la UAB, explicado en cada caso por el profesorado de cada estudio correspondiente. Los catálogos están divididos en las diferentes ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Biociencias, Ciencias, Ciencias de la Salud, Comunicación, Educación, Turismo y Prevención, Economía, Jurídicas, Política y Sociedad, e Ingenierías.

Los catálogos ya se pueden descargar en digital, en versión PDF aquí: http://www.uab.cat/guias-pdf . Durante las próximas Jornadas de Puertas Abiertas, se podrán consultar en versión física, impresos en papel. Durante estas jornadas, la UAB ofrece charlas sobre cada uno de los grados en todos los centros del campus. Para asistir a ells sólo es necesario inscriberse antes del 31 de enero.

Las personas interesadas también pueden ampliar la información de cada grado en la web https://www.uab.cat/grados, donde se detalla el plan de estudios, el acceso, las prácticas o la movilidad de cada grado, entre otra información. Además, también disponible información sobre becas y ayudas, movilidad internacional y prácticas en empresas.

Dentro de