Accede al contenido principal

Los centros de la UAB dan la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado

26 jul 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El curso 2016-2017 comienza el próximo septiembre. Los centros de la UAB inician la docencia de los estudios de grado y organizan sesiones de acogida para los estudiantes de primero. Para conocer con detalle la información sobre las sesiones, hay que consultar la web de cada facultad.
Estudiantes
Durante el mes de septiembre, los centros académicos de la UAB comenzarán la docencia de los grados y organizarán sesiones de acogida para los estudiantes de primero que se incorporan a la universidad el curso 2016-2017.

La actividad comenzará el lunes, 5 de septiembre. La Facultad de Veterinaria dará la bienvenida a sus estudiantes en diferentes sesiones que tendrán lugar los días 5 y 6 de septiembre. Las clases del primer curso comenzarán el día 14. El mismo 5 de septiembre, comenzarán las clases en la Facultad de Psicología, que ofrecerá las sesiones de bienvenida los días 5 y 9. La Facultad de Ciencias de la Comunicación acogerá a los estudiantes de primero el 5 de septiembre y comenzará la docencia el día siguiente, 6 de septiembre. Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Educación ofrecerá las sesiones de bienvenida de las diferentes carreras entre el 5 y el 7 de septiembre, e iniciará la docencia el día 8.

La Facultad de Traducción e Interpretación organizará sus charlas de bienvenida el 7 y el 8 de septiembre, y dará inicio a la actividad docente de primero el día 12. Y la Facultad de Filosofía y Letras ofrecerá diferentes sesiones de acogida los días 8 y 9 de septiembre y comenzará la docencia el día 12.

El mismo 9 de septiembre, será en la Escuela de Ingeniería donde habrá la sesión de acogida a los nuevos estudiantes, que comenzarán las clases el día 12. Y las facultades de Economía y Empresa, de Biociencias, de Ciencias, de Derecho y de Medicina organizan sus charlas de bienvenida e inician la docencia de primero el 12 de septiembre. El día 12 comienza también la docencia en la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología, que ofrecerá sesiones de acogida los días 12 y 13.

Para conocer con detalle la información sobre las diferentes sesiones, es necesario consultar la web de la facultad correspondiente.

Dentro de