Accede al contenido principal

Llega el día central de la Semana Saludable y Sostenible

03 may 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Las actividades al aire libre del día central de la Semana Saludable y Sostenible tendrán lugar mañana jueves, 4 de mayo, tras su aplazamiento la semana pasada por lluvia. La plaza Cívica será el punto neurálgico. Habrá caminata, carrera, feria sostenible y food-trucks con comida saludable, entre otros.
BarraFoodtrucks
El programa de las actividades el día central de la Semana Saludable y Sostenible 2017 será el siguiente:

10: 00-17: 00 h. Food trucks saludables y sostenibles. Eje Central.

10: 30-15: 00 h. "Revisa't la vista y la dieta" en el dispensario.

11: 00-14: 00 h Taller "Aprendemos a hacer masaje cardíaco y la técnica de la reanimación cardiopulmonar" En la carpa de la Cruz Roja en la Plaza Cívica.

12: 00-15: 00 h. Feria Campus SiS en la plaza Cívica; punto de información: 10-15 h.

12: 00-14: 00 h. Actividad "Juega al baloncesto en silla de ruedas con Global Basket UAB". En la Plaza Cívica.

12: 00-15: 00 h. Revisa gratis tu bici e infórmate del nuevo Servicio BiciUAB. En la Plaza Cívica.

13: 00-15: 00 h. Actividad: "La odisea diaria" (gincana organizada por el voluntariado de salud). En la carpa de la FAS, en la Plaza Cívica.

13:20 h. Bienvenida del día central de la Semana Saludable y Sostenible, a cargo de Carles Gispert, Vicerrector de Economía y de Campus, en la Plaza Cívica.

13: 30-14: 15 h. "Carrera popular saludable". Salida de la Plaza Cívica.

13.35-15: 00 h. Caminata "La ruta de los arroyos" (ruta participativa), de 5,7 Km. Salida de plaza Cívica.

En total la Semana Saludable y Sostenible ha tenido una cincuentena de actividades, con un gran éxito de participación, que han incluido talleres de revisión de la vista o para dejar de fumar, sesiones de risoterapia, baloncesto en silla de ruedas, zumba, máster classs de cyciling, pádel, tenis de mesa, charlas sobre aspectos como la alimentación, motivación o comunicación, entre muchas otras.

La UAB consolida así la celebración de una semana pensada para promocionar entre la comunidad universitaria actividades que favorezcan la adquisición de hábitos saludables y sostenibles. El año pasado participaron más de 2.000 personas. Este año ha llegado a su octava edición.

Puede compartir las fotos en Instagram con el hashtag #SaludableiSostenibleUAB

Dentro de