Accede al contenido principal

Las oportunidades de colaboración publicoprivada en investigación, a debate en la CHEMUab

25 may 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El jueves, 7 de junio a las 18 h, en la Sala de actos de la Facultad de Ciencias, el Departamento de Química organiza una nueva sesión CHEMUab para explorar las oportunidades de colaboración publicoprivada en investigación.
Quimica
La CHEMUab será inaugurada por Armand Sánchez, vicerrector de Investigación y de Transferencia de la UAB, y Rosa Maria Ortuño, directora del Departamento de Química. La jornada también celebrará una mesa redonda, moderada por Jordi Marquet, coordinador de Transferencia e Innovación al Departamento.

La jornada presentará ejemplos de experiencias de colaboración actualmente en curso con el Departamento de Química e incluirá una mesa redonda dedicada a conocer lo que pueden ofrecer los agentes de intermediación de la colaboración publicoprivada, como el Parque de Investigación UAB o los centros tecnológicos, con especial énfasis en cómo se puede acceder a financiación pública para proyectos público privados y la generación de nuevas empresas spin‐off.

La edición de este año cuenta con la participación de Javier Lafuente, director del Parque de Investigación UAB y vicerrector de Innovación y de Proyectos Estratégicos de la UAB; Xavier López, director general de Eurecat; Ferran Pujol, COO de Cuantum Medical & Cosmetics, y Jofre Ferrer-Dalmau, CEO de BioEclosion.

Dentro de