Accede al contenido principal

La UAB y la universidad peruana de Chota firman un convenio de colaboración

20 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El convenio de colaboración permitirá a los investigadores de la UAB participar en proyectos finanzados por la universidad peruana, y a los profesores de la Universidad de Chota realizar el doctorado en la UAB.
Chota
La Universitat Autònoma de Barcelona y la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), en Perú, han firmado un convenio de colaboración por el cual los investigadores de la UAB podrán participar en proyectos financiados por la universidad peruana, y los profesores de Chota podrán realizar los estudios de doctorado en la UAB.

El convenio se firmó a finales de 2015 entre la presidenta de la Comisión Organizadora de la UNACH, Florencia Adelina Arteaga, y la vicerectora de investigación de la UAB, Pilar Dellunde. Posteriormente, el pasado mes de marzo, el profesor de la UNACH Edgar Quispe visitó la UAB invitado por el profesor de la UAB Jordi Bartolomé Filella, del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos, con la presencia de la vicerectora de investigación y del vicegerente de investigación de la UAB, Ivan Martínez.

Dentro de