Accede al contenido principal

La UAB visita Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Granada, Salamanca... ¡y Barcelona!

09 feb 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Un equipo de la UAB estará presente en la feria FIEP 2016 en Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Granada, Salamanca ... y Barcelona! El objetivo: acercar la oferta de másters, postgrados y doctorados de la Universidad a los estudiantes interesados y resolver cualquier duda.
FIEP 2016

A partir del 18 de febrero la Universitat Autònoma de Barcelona visita las principales ciudades del Estado para asistir a la feria FIEP, Feria Internacional de Estudios de Postgrado. Se trata de una feria de másters y postgrados itinerante que recorre la geografía del Estado entre el 18 de febrero y el 27 de abril.

De este modo, la UAB acerca la oferta formativa de másters y postgrados a los estudiantes interesados: másters oficiales, másters y postgrados propios, doctorados y cursos de especialización, con la garantía de calidad de la UAB y el reconocimiento internacional por la orientación a las necesidades del sector profesional y la excelencia en la investigación.

La entrada a FIEP es gratuita pero el aforo de los salones es limitado. Para poder acceder con seguridad puedes registrarte a través de la web de FIEP 2016

La UAB participa en las siguientes ciudades:
  • FIEP Valencia: 18 de febrero
  • FIEP Madrid: 22 de febrero
  • FIEP Zaragoza: 23 de febrero
  • FIEP Bilbao: 29 de febrero
  • FIEP Barcelona: 1 de marzo
  • FIEP Granada: 9 de marzo
  • FIEP Salamanca: 27 de abril
FIEP se realiza en horario de tarde, generalmente entre 16h y 19h, en hoteles bien ubicados en el centro de la ciudad. En este link encontrarás todos los detalles.

Más informacióm:
Másters oficiales UAB