Accede al contenido principal

La UAB visita México

28 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Un equipo de la UAB estará presente en la feria de movilidad Estudia y Descubre España en México para acercar la oferta de másters, postgrados y doctorados de la Universidad a los estudiantes de allí interesados en ampliar sus estudios en el Estado español.

Estudia y Descubre España 201612 Mèxic

A principios de diciembre la Universitat Autònoma de Barcelona visitará México para asistir a la feria de movilidad Estudia y Descubre España. Esta feria tiene como objetivos presentar la oferta de educación superior española de calidad y construir puentes entre instituciones y autoridades educativas para facilitar la movilidad académica entre ambos países. La feria Estudia y Descubre España tiene lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2016, en la sede del Centro Cultural de España en México.

El equipo enviado por la UAB tendrá la oportunidad de atender personalmente a los estudiantes interesados en acceder a nuestros programas formativos de postgrado: másters oficiales, másters y postgrados propios, doctorados y cursos de especialización, reconocidos internacionalmente por la calidad de la docencia, la orientación a las necesidades del sector profesional y la excelencia en la investigación.

La entrada a la feria Estudia y Descubre España es gratuita pero hay que registrarse previamente.

Puedes consultar todos los detalles de la feria (horarios, programa...) en el web del Centro Cultural de España en México.

Dentro de