Accede al contenido principal

La UAB visita Menorca

10 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Un equipo de la UAB estará presente en la Fira d’Ensenyaments Superiors de Ciutadella para acercar la oferta académica y de servicios de la Universidad a los estudiantes de la isla interesados en realizar sus estudios en Barcelona.

Fira 201610 Menorca

Los días 14 y 15 de octubre la Universitat Autònoma de Barcelona participa en la Fira d’Ensenyaments Superiors de Menorca. La feria se celebra en Ciutadella el viernes 14 de octubre en horario de mañana y de tarde y el sábado 15 de octubre por la mañana.

El equipo enviado por la UAB tendrá la oportunidad de atender personalmente a los estudiantes de secundaria interesados en acceder a nuestros Grados o a nuestros Ciclos formativos de grado superior.

La entrada en la Fira d’Ensenyaments Superiors es gratuita i tiene lugar en la Sala Multifuncional de Ciutadella, con los siguientes horarios:

• •Viernes 14 de octubre
    • de 9 a 14 h., visitas concertadas con los Institutos de Menorca.
    • de 17 a 20 h., abierta al público en general.
  • Sábado 15 de octubre
    • de 9 a 14 h., abierta al público en general.

Dentro de