Accede al contenido principal

La UAB publica una nueva web sobre los servicios de restauración del campus

19 jul 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Una nueva web ofrece información sobre los servicios de restauración de la UAB, tanto datos prácticos (geolocalización de los establecimientos, horarios, etc.) como información sobre restauración responsable y salud alimentaria. El nuevo portal se adapta a todos los dispositivos móviles.
Comer en la UAB. La oferta de restauración de la universidad
La UAB estrena una web en la que recoge la información sobre los servicios de restauración disponibles en el campus de Bellaterra y en el campus de Sabadell. El nuevo portal se adapta a cualquier dispositivo móvil.

La web recoge todos los restaurantes de la universidad, tanto los gestionados por el Servicio de Restauración como el resto de establecimientos que se encuentran en el campus. Incluye un mapa donde están geolocalizados los restaurantes de la UAB, además de información práctica sobre horarios, oferta y datos de contacto. Ofrece información también sobre servicios de catering y reservas.

Por otra parte, otro apartado sobre alimentación y salud facilita información sobre controles sanitarios y sobre alimentación sin gluten y sin alérgenos, y el apartado "Restauración responsable" explica las campañas e iniciativas de la UAB relacionadas con sostenibilidad y justicia social en el ámbito alimentario.

Calidad acreditada

Los bares y restaurantes de la UAB apuestan por productos locales, de temporada y de proximidad. También se puede encontrar alimentos ecológicos. Todos los establecimientos del campus disponen de dos acreditaciones concedidas por el Departamento de Salud de la Generalitat: la acreditación AMED (Establecimientos promotores de la Alimentación Mediterránea) y la acreditación AQUÍ SÍ - Fruta y Salud (establecimientos promotores del consumo de fruta fresca, variada, de calidad y de proximidad).

Por otra parte, en el apartado "Carta de servicios" de la web, se explica el funcionamiento y los compromisos de calidad de los bares y restaurantes de la UAB con el objetivo de fomentar la mejora continua y el aumento del grado de satisfacción los usuarios.

Dentro de