Accede al contenido principal

La UAB organiza una jornada de reflexión sobre la reforma universitaria

07 may 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El gobierno ha abierto la posibilidad de que las universidades programen grados de tres años. Para reflexionar sobre las perspectivas que abre esta nueva reforma, el próximo 12 de mayo, la jornada "Reflexiones sobre el 3+2 en la UAB", que tendrá lugar en la Sala Cine de la plaza Cívica.
Estudiantes
El próximo 12 de mayo, la Sala Cine de la plaza Cívica acogerá la jornada "Reflexiones sobre el 3+2 en la UAB", que se desarrollará de 16 a 19 h. Profesores y estudiantes debatirán sobre las posibles reformas de las titulaciones de grado y máster. Este encuentro está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación, el Consejo de Estudiantes de la UAB y la Unidad de Dinamización Comunitaria.

Habrá cuatro mesas redondas. A las 16:15 h., tras la presentación de la jornada, la primera mesa redonda tratará sobre los estudios de grado y de máster en otros países: el acceso, la financiación, la estructura y los requisitos del mercado de trabajo. En las tres siguientes, se hablará de los estudios en las diferentes áreas académicas. A las 16:45 h., se empezará hablando de los estudios de traducción e interpretación, filosofía y letras, educación y psicología. A las 17:30 h., será el turno de los estudios de economía, ciencias políticas y sociología, derecho y ciencias de la comunicación. Finalmente, a las 18:15 h., se hablará de los estudios de ciencias, biociencias, ingenierías, medicina y veterinaria.

Dentro de