Accede al contenido principal

La UAB organiza la jornada de conferencias divulgativas «Veus»

07 sep 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

En el marco de la Semana de la Ciencia la UAB organiza «Veus», una jornada de conferencias con el objetivo de compartir conocimiento generado en la UAB para un público global.

Cartell de la jornada veus

Con el objetivo de compartir conocimientos transformadores e inspiradores generados en la UAB, la Universidad organiza la jornada de presentaciones «Veus». La actividad tendrá lugar el próximo 16 de noviembre y podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria que quiera exponer su idea o proyecto. Un comité de la Universidad elegirá a las personas conferenciantes, con especial interés en las propuestas que apuesten por la multidisciplinariedad y la inclusión, tanto en lo que se refiere a los conferenciantes como al público al que se destinan las acciones.

Los criterios de selección se centran en la relevancia de las propuestas para aceptar un reto surgido de la sociedad al que se ha buscado dar respuesta, en cualquier área de conocimiento, así como en la calidad de la idea propuesta. Se seleccionarán perfiles de distintas áreas con el fin de mostrar pluralidad temática.

Los participantes recibirán una formación previa sobre habilidades de comunicación y también tendrán el apoyo de la UAB en la preparación de la charla y de los materiales necesarios para realizarla.

Las charlas de la jornada «Veus» se desarrollarán presencialmente el día 16 de noviembre en el marco de la Semana de la Ciencia, se retransmitirán en línea y posteriormente se publicarán en la página y en el canal oficial de Youtube de la UAB.

Para participar es necesario rellenar este formulario. La convocatoria para la presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

Enlace al formulario de inscripción:

Dentro de