Accede al contenido principal

La UAB entrega los premios a los mejores TFG para la transformación social

24 ene 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los premios, organizados por la Fundación Autónoma Solidaria, tienen como objetivo la promoción de la investigación sobre desarrollo sostenible y justicia global, y tratan temas como la biodiversidad, los derechos humanos o el cooperativismo.
estudiantesuab
El 29 de enero, a las 12:30 h, la Sala Teatro acogerá la segunda entrega de premios a los mejores trabajos de fin de grado sobre desarrollo sostenible y justicia global, organizados por la Fundación Autónoma Solidaria (FAS). Estos reconocimientos tienen como objetivo la promoción del interés por la investigación sobre el desarrollo sostenible y la justicia global, y son una muestra del compromiso de la Universidad con la generación de conocimiento crítico y con la formación de una ciudadanía activa y preparada para promover el cambio social. En el acto, intervendrán Sara Moreno, vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad de la UAB; David Listar, director de Justicia Global y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Barcelona; y Jordi Prat, director de la Fundación Autónoma Solidaria.

Se otorgan 19 premios por grado y cuatro por ámbito de conocimiento. Los trabajos tratan temas como el medio natural y la biodiversidad, los derechos humanos y la democracia participativa, las migraciones y la interculturalidad o la salud comunitaria, entre otros. Las personas ganadoras reciben un premio de 250 euros.

Dentro de