Accede al contenido principal

La UAB, en la feria QS World Grad School Tour Barcelona

16 feb 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Universitat Autònoma de Barcelona presenta su oferta de másters oficiales, másters y postgrados propios y doctorados en la Feria QS Barcelona que se celebra el próximo martes 8 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.
QS Barcelona
La UAB estará en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza para presentar su oferta 16/17 de másters oficiales, másters y postgrados propios y doctorados. El acceso a la feria es gratuito, pero debes registrarte previamente. Puedes registrarte online en la web de la Feria QS Barcelona.

World Grad School Tour es una feria itinerante que visita las principales ciudades del mundo para acercar a los estudiantes la oferta de másters y doctorados de universidades y escuelas de negocio de referencia. Es una buena oportunidad para tomar contacto con universidades y escuelas de otros países o conocer la oferta formativa de las universidades catalanas y españolas de referencia.

Entre las universidades catalanas, este año encontrarás los estands de la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Pompeu Fabra. Como universidades y escuelas de negocio extranjeras, participan Bournemouth, Cardiff, Coventry, Durham, EDHEC, ESSEC, HEC Paris, Hult, King's College London, Politecnico di Milano, The University of Law, Birmingham, Geneva, Glasgow, Bocconi y un largo etcétera.

El horario de la feria es de 17 a 20h (previamente se realizan los seminarios de admisiones, de 15:40 a 17h).

El programa de la feria incluye:
  • Becas exclusivas por 1,7 millones de dólares
  • Becas de idiomas