Accede al contenido principal

La UAB da la bienvenida al nuevo alumnado con sesiones de acogida en todos los centros

21 jul 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

En septiembre, las facultades de la UAB organizan sesiones de bienvenida para el alumnado que se incorpora a los estudios de grado el curso 2022-2023. Para saber dónde y cuándo es la sesión de cada titulación es necesario consultar la web del centro correspondiente.

Estudiantes

En las sesiones de acogida, miembros del profesorado ofrecen información sobre la facultad, las titulaciones y los servicios para la comunidad universitaria de la UAB. Estos encuentros son también una ocasión para tomar el primer contacto con los nuevos compañeros de estudios.

Un total de 9.818 nuevos estudiantes (el 21,14 % del sistema universitario catalán) han entrado en los grados de la UAB en la primera asignación realizada por la Generalitat. El proceso de matrícula se ha puesto en marcha este mes de julio en todos los centros. La UAB, además, acogerá las pruebas de acceso a la universidad de la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Dentro de