Accede al contenido principal

La UAB cierra sus centros del 21 al 28 de marzo

14 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Como en años anteriores, todas las instalaciones del campus de Bellaterra de la UAB permanecerán cerradas durante el periodo de vacaciones: del 21 al 28 de marzo, sólo funcionarán excepcionalmente algunos servicios en horarios especiales.
Campus de Bellaterra

La UAB cerrará todos sus centros durante el período del del 21 al 28 de marzo de 2016. Algunos servicios, sin embargo, permanecerán operativos para atender necesidades puntuales.

El servicio de seguridad de la UAB seguirá funcionando todos los días, durante 24 horas (93 581 25 25). El Servicio Asistencial de Salud estará cerrado y habrá que dirigirse a seguridad en caso de urgencias médicas.
En cuanto al transporte, los autobuses internos no circularán. Para informarse sobre los medios disponibles para acceder al campus, se puede consultar la web www.uab.cat/accessibilitat-transports.

Todas las bibliotecas del campus cerrarán. La sala de estudios de la Biblioteca de Ciencias Sociales abrirá todos los días pero con diferentes horarios:
- Viernes 18 de marzo: abierta hasta las 24 h
- Del 19 al 28 de marzo: abierta de 7 a 24 h
- Martes 29 de marzo: obertura a las 7 h

Por su parte, el centro de soporte y atención al usuario del Servicio de Informática (93 581 21 00, cas@uab.cat) funcionará el 21 de marzo de 8 a 20 h, el 23 de marzo de 8 a 18h y el 24 de marzo, de 8 a 15 horas. El 22 de marzo no se ofrecerá servicio a causa de un parón por mantenimiento del servicio informático.
En lo que respecta a los centros de gestión documental, funcionarán permanentemente las máquinas de autoservicio. El registro general, situado en el Rectorado, abrirá también los días laborables, de 9 a 14 h. (93 581 20 29, registre.general@uab.cat).

El Servicio de Actividad Física abrirá del 21 al 24 de marzo de las 9 a las 22 horas. Como servicios de restauración, únicamente permanecerán abiertos, en la zona de la Vila Universitària, el Restaurante Marmita, que abrirá los mediodías de 13 a 15,30 horas y el Café del Hotel, que abrirá cada día de 8 a 24 horas.

Dentro de