Accede al contenido principal

La UAB Barcelona Summer School estrena nuevos cursos este verano

22 dic 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La edición de 2022 se presenta con tres cursos nuevos y más presencialidad respecto de la edición anterior.

SummerSchool2021

La séptima edición de la UAB Barcelona Summer School, el programa de cursos de formación del verano 90% en inglés, iniciará la fase de promoción el próximo mes de febrero, con el objetivo de dar a conocer su oferta formativa, que da derecho a reconocimiento académico de créditos y combina actividades académicas y sociales.

La edición de este año abre la puerta a nuevos cursos de humanidades, ciencias sociales e ingeniería. En concreto, los nuevos cursos son Teoría del Juego, Relaciones Internacionales con Asia Oriental y Protección de Datos: Ética y Legislación. La actual oferta formativa en español como lengua extranjera (niveles A2 y B1), en investigación científica, en artes escénicas y en el resto de ámbitos se mantiene, con ligeras variaciones en el contenido.

El calendario de esta séptima edición queda dispuesto de la manera siguiente:

• 1.er periodo: del 20 de junio al 8 de julio (ambos incluidos, 24 de junio festivo).
  • 2.º periodo: del 11 al 29 de julio (ambos incluidos).

Todos los cursos se desarrollarán desde las nueve de la mañana hasta el mediodía.

A pesar de la pandemia, la UAB Barcelona Summer School se ha propuesto ofrecer esta edición con un incremento de la presencialidad de los cursos. El campus y las facultades volverán a ser, durante un mes y medio, puntos de encuentro internacional. Y continuará el Buddy Programme, que ofrece actividades para enriquecer la experiencia en la UAB y compartir vivencias con estudiantes de otros países.

El estudiante de grado de la UAB tiene la posibilidad de hacer hasta 36 créditos ECTS de su titulación, si ésta tiene un total de 240 créditos, y 27 créditos ECTS, si tiene un total de 180 créditos,  en la UAB Barcelona Summer School

Para más información se puede consultar la web de la UAB Barcelona Summer School.

Dentro de