Accede al contenido principal

La spin-off Aeris, protagonista de la cuarta sesión del Rincón del Emprendedor

27 may 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La nueva sesión del ciclo de jornadas tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las a las 15,30 horas, en el Edificio Eureka. El objetivo del Rincón del Emprendedor es crear un espacio para que empresas e investigadores de la red del Parque puedan intercambiar experiencias y conocimientos.
Raco_emprenedor
El Rincón del Emprendedor es un programa que pretende potenciar la creación de sinergias y colaboración entre las empresas del Parc de Recerca UAB y al mismo tiempo ofrecer un espacio para difundir sus proyectos. Para seguir fomentando estos intercambios, el próximo jueves 4 de junio de 2015 el Parc de Recerca UAB organiza una nueva sesión del Rincón del Emprendedor, esta vez a cargo de la empresa Aeris Tecnologías Ambientales.

Aeris es una spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona constituida por expertos del grupo de investigación GENOCOV, la actividad de la que se centra en el diseño y la construcción de sistemas de base biológica para la depuración de aguas y gases contaminados .

En esta jornada los investigadores y emprendedores de Aeris, Javier Lafuente, Oscar Prado y José Torá explicarán su experiencia en la gestión de proyectos competitivos para actividades de I+D+I, como ayudas Torres Quevedo, Núcleos y Horizonte 2020. Además, hablarán sobre aspectos relacionados con las ventas y harán una introducción sobre las deducciones fiscales por actividades de I + D.

Si estás interesado en asistir, inscríbete aquí.

Dentro de