Accede al contenido principal

La rectora presenta su informe anual en el Claustro de la UAB

05 dic 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Claustro es el máximo órgano de representación de toda la comunidad universitaria. El 17 de diciembre, se reunirá para someter a discusión el informe anual de la rectora y otro informe del Observatorio para la Igualdad sobre el protocolo para actuar contra el acoso.
Claustre situació econòmica UAB maig 2019
El próximo 17 de diciembre, en la sala de actos del Rectorado, tendrá lugar una sesión ordinaria del Claustro de la UAB. En esta sesión, la rectora de la universidad, Margarita Arboix, presentará su informe anual, titulado "Líneas generales de la política de la Universidad". Tal y como está previsto en los estatutos de la UAB, el informe será sometido a debate y votación.

En otro punto del orden del día, se presentará el informe anual del Observatorio para la Igualdad de la UAB sobre la aplicación del Protocolo para prevenir y actuar contra el acoso sexual, el acoso por razón de sexo, orientación sexual, identidad de género o expresión de género, y la violencia machista.

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Debate las líneas generales de actuación de la universidad, controla la gestión de los cargos e impulsa la actividad normativa de otros órganos de gobierno. Se renueva cada cuatro años, a excepción del sector de los estudiantes, que lo hace cada dos años, y se reúne al menos dos veces al año. Además del funcionamiento por sesiones plenarias, el Claustro puede crear comisiones específicas.

Dentro de