Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

La Fiesta de los Amigos UAB a favor de las Becas UAB Refugi

29 nov 2019
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
En la celebración de la anual Fiesta de la Asociación Amigos de la UAB, se hizo una recaudación solidaria para las Becas #UABRefugi.

La campaña finalizará el día 10 de diciembre y falta poco para conseguir el hito marcado y así apoyar al estudio de personas en busca de refugio.
Festa Amics UAB

La Asociación AmicsUAB y el Servicio de Bibliotecas celebraron el pasado jueves 28 de noviembre al Recinto Modernista de Santo Pablo su fiesta anual donde libraron premios a personas clave de la universidad.

AmicsUAB promueve una relación activa y abierta entre la universidad y la sociedad, siente un puente de conocimiento entre las dos. La organización fomenta la transferencia de conocimiento a la sociedad, a la vez que ofrece servicios de la Universidad, y otras entidades, a los socios y a las empresas. La asociación AmicsUAB y la FAS han establecido acuerdos de colaboración para hacer realidad la acción social universitaria. Una acción puntual ha sido la recaudación de fondo durante la Fiesta para las Becas #UABRefugi. Además, se aportará a la recaudación la totalidad de la primera cuota anual de los nuevos miembros que se asociaron durante el acto y en los próximos días.

Durante el acto, el presidente de la Fundación y vicerrector Carlos Sánchez se encargó de presentar la campaña de micromecenazgo entre las personas asistentes motivándolos a colaborar con un donativo y así contribuir al logros de los Objetivos de Desarrollo sostenible 1 (fin de la pobreza), 4 (Educación de calidad) y 10 (reducción de las desigualdades).

Para conocer más sobre las personas galardonadas para AmicsUAB podéis leer esta crónica del acto.

La campaña finalizará el día 10 de diciembre y falta poco para conseguir el hito marcado y así apoyar al estudio de personas en busca de refugio. Todavía estáis a tiempo de hacer una aportación.

Dentro de