Accede al contenido principal

La FECYT acredita la Unidad de Cultura Científica e Innovación del CVC

07 ene 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El Centro de Visión por Computador (CVC) ha recibido, por primera vez, la acrediación como Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para su Departamento de Comunicación y Marketing.

CVC

Las UCC + i actúan como intermediarias entre sus instituciones de acogida y los ciudadanos, con el objetivo principal de promover la cultura científica, tecnológica y de innovación a través de diversas actividades.

La acreditación, otorgada por primera vez en este centro, tiene una duración de dos años y su renovación debe ser aprobada por la FECYT tras una evaluación de las acciones llevadas a cabo en el último año. Esta acreditación reconoce el departamento de Comunicación y Marketing como uno de los principales agentes para la difusión y comunicación de la ciencia y la innovación en España, así como un servicio clave para la mejora e incremento de la formación científica, la cultura y conocimiento de los ciudadanos.

Además, al participar en la Red UCC + i, el centro puede intercambiar experiencias y explorar colaboraciones con otros institutos y organizaciones, mejorando así la calidad de sus actividades.

Dentro de