Accede al contenido principal

La Escuela de Doctorado estrena nuevo espacio de trabajo para el personal investigador en formación

05 jul 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

A partir de este mes de julio, la Escuela de Doctorado pone a disposición de todos sus doctorandos y doctorandas un nuevo espacio de trabajo, diseñado conjuntamente con la Escuela de Postgrado.

Imatge del nou espai de l'Escola

EL nuevo espacio está ubicado en la segunda planta del edificio U (Escuela de Doctorado y Postgrado) y cuenta con todo el mobiliario necesario para poder trabajar con ordenadores portátiles. También dispone de un rincón con sofá para hacer networking.

El espacio, que estará abierto de lunes a viernes en horario de 9 a 18 h, está especialmente pensado para uso y disfrute del personal investigador en formación y quiere ser un punto de encuentro en el que doctorandos y doctorandas de diferentes disciplinas puedan establecer nexos y hacer contactos. Para poder utilizarlo, de momento, no será necesario hacer reserva. No obstante, debe tenerse en cuenta que el espacio permanecerá cerrado durante el mes de agosto

Esta iniciativa está enmarcada en el compromiso de la Escuela de facilitar espacios de encuentro informal entre el personal investigador más joven.

Dentro de