Accede al contenido principal

La Escuela de Doctorado de la UAB acoge la jornada "Y después del doctorado, ¿qué?"

20 jun 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El próximo miércoles 21 de junio tendrá lugar, en la Sala Carles de Perelló de la Escuela de Doctorado, la jornada “Y después del doctorado, ¿qué?”, orientada a dar algunas claves de futuro a los investigadores e investigadoras de los últimos cursos del doctorado.

La Escuela de Doctorado ha organizado, junto con el Servei d’Ocupabilitat de la UAB y la red Alumni, una jornada que pretende ofrecer una visión amplia de las posibilidades que existen después del doctorado dentro o fuera del ámbito académico/universitario.

El acto, que empezará a las 16 h, incluirá un pequeño taller sobre las diferencias entre el currículum académico y el no académico. Posteriormente, se abrirá una mesa redonda en la que doctores y doctoras con diferentes perfiles hablarán, desde su experiencia personal, de las salidas profesionales que ofrece el doctorado.

El personal investigador en formación interesado en asistir puede realizar su inscripción mediante el Aula Moodle de la Escuela de Doctorado.

Dentro de