Accede al contenido principal

La ECIU University ofrece dos estancias de prácticas extracurriculares

26 jun 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Las dos ofertas de prácticas, una para apoyar la comunicación corporativa y otra para implementar retos, tienen una duración de 366 horas en total y una dedicación semanal de 15 horas. La fecha límite de solicitud es el 19 de septiembre.

Contractaciço estudiant en pràctiques

Las prácticas tendrán una duración de 366 horas totales, con una dedicación horaria de 15 horas semanales, en horario flexible (preferiblemente de mañana) y una remuneración de 510€ brutos mensuales.

La ECIU University en la UAB busca un estudiante para apoyar las actividades de comunicación corporativa y promoción entre la comunidad universitaria. Sus principales tareas consistirán en actualizar y traducir el contenido de las páginas web de la ECIU University, los Retos UAB, el HubB30, entre otros proyectos del Gabinete de Proyectos Institucionales; ayudar en la creación de publicaciones de difusión en las redes sociales; apoyar en la grabación y la edición de vídeos de YouTube o presentaciones presenciales o virtuales para el PTGAS, el PDI y los estudiantes, y ayudar a preparar material promocional.

Por otro lado, la ECIU University también ofrece una estancia de prácticas con el objetivo de dar apoyo en la formulación de retos con agentes del territorio y personal docente de la UAB. Las principales tareas del estudiante en prácticas consistirán en captar retos del territorio vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; identificar el profesorado de la UAB que pueda trabajar el reto desde la Universidad; ayudar en la publicación y la difusión de los retos identificados; y apoyar en el diseño y la tramitación de planes de estudios de aprendizaje basado en retos.

Estas ofertas de prácticas extracurriculares estarán abiertas hasta el 19 de setiembre, y la incorporación será a mediados de septiembre. Los convenios tendrán una duración total de 366 horas, con una dedicación de 15 horas semanales, en horario flexible (preferiblemente de mañana) y una remuneración de 510 € brutos mensuales.

Las personas candidatas, que deben tener un nivel B2 de inglés, pueden inscribirse en las ofertas a través del Nexus.

Más información: Apoyo a la comunicación corporativa (ID 37549)
Apoyo a la implementación del aprendizaje basado en retos (ID 37551)

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad