Accede al contenido principal

La asociación AIESEC abre el proceso de admisión de nuevos miembros

12 ene 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

AIESEC Bellaterra es un colectivo que ofrece prácticas de empresa y experiencias de voluntariado a los estudiantes de la UAB.

Estudiantes

La Association Internationale des Estudiantes en Sciences económicas te Commerciales (AIESEC), una organización internacional sin ánimo de lucro que ofrece experiencias de intercambio profesionales en todo el mundo, abre este enero el proceso de admisión a nuevos miembros.

Su objetivo es ofrecer oportunidades de voluntariado y prácticas en empresas internacionales a jóvenes entre 18 y 30 años. Es por ello que realizan actividades de ventas al público y apoyan a los candidatos, buscando experiencias que les interesen y ayudándoles en el proceso de selección. La experiencia de ser miembro de AIESEC ayuda a conocer a gente de la universidad que está en el comité, ampliando el círculo de amistades de los miembros y aprendiendo de gente muy diversa.

AIESEC es la organización dirigida por jóvenes más grande de mundo, contando con más de 38.000 miembros y presente en 127 países. El comité de Bellaterra es un colectivo con más de 45 años de historia que lleva ofreciendo desde su nacimiento prácticas de empresa y experiencias de voluntariado a los estudiantes de la UAB.

Dentro de