Accede al contenido principal

Jornada sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad

22 oct 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El programa UABImpuls y Treball Campus organizan la actividad el próximo viernes 30 de octubre para sensibilizar sobre la inserción en el mercado de trabajo de las personas con discapacidad, ofrecer recursos, compartir buenas prácticas y mostrar ejemplos reales de éxito. La entrada es libre pero se requiere inscripción.
Jornada per a la Inserció laboral de persones amb discapacitat (PIUNE)
El programa para la inserción laboral del alumnado con discapacidad de la UAB (UABImpuls) se organiza desde el Servicio de atención a la Discapacidad (PIUNE) conjuntamente con Treball Campus, el servicio de inserción laboral de la UAB. El objetivo de la colaboración es facilitar la inserción en el mercado laboral de los estudiantes de la universidad con diversidad funcional. Para alcanzar esta meta, se ofrecen servicios tanto a los estudiantes y titulados de la UAB con discapacidad como a las empresas.

Entre las acciones que se llevan a cabo, en esta ocasión se organiza el próximo viernes 30 de octubre la jornada "La inserción laboral de las personas con discapacidad. Recursos, buenas prácticas y ejemplos reales". La Sala de Actos de la Facultad de Economía y Empresa será el espacio donde tendrá lugar el encuentro, entre las 10.00 h y las 12.00 h. La actividad contará con la asistencia de empresas y fundaciones especializadas.

De la mano de la consultora en desarrollo profesional y personal, Ana Rosell, en el acto se hablará de recursos y herramientas para avanzar en la búsqueda de trabajo, buenas prácticas y ejemplos reales de casos de inserción laboral de personas con discapacidad funcional.

Es una actividad abierta a toda la comunidad pero requiere inscripción previa, que se puede formalizar a través de este enlace.

Si tienes alguna necesidad específica y quieres asistir a esta jornada, comunícanoslo.

Dentro de